19/06/2024

Polìtica

Achával acompañó a los alumnos de Pilar en su promesa a la bandera

Cómo cada año, los alumnos de cuarto grado de primaria juraron lealtad a nuestra bandera. "Desde hoy, estos chicos y chicas llevarán en su corazón esta promesa. Los acompañamos con mucha alegría", señaló el intendente de Pilar.

El Intendente Federico Achával acompañó hoy a los estudiantes de Pilar en un momento muy especial en sus vidas: la promesa a nuestra bandera.


Federico Achával acompañó a los alumnos de Pilar en su promesa a la bandera

En una emotiva ceremonia, los alumnos y alumnas prometieron llevar con dignidad y orgullo los colores que nos unen, nos representan y forman parte de la identidad y la historia de nuestra patria. "Desde hoy, estos chicos y chicas llevarán en su corazón esta promesa. Los acompañamos con mucha alegría. Es un día muy especial porque vemos el enorme compromiso que tienen con nuestra bandera, con los valores que representa" destacó el Intendente.

LEER MÁS Detuvieron un micro con 48 hinchas de Almirante Brown: viajaban con armas y droga

Achával resaltó la importancia de este acto, que no solo fortalece el sentido de pertenencia y amor por la patria, sino que también marca un hito en la vida de cada estudiante. "Es un día que recordarán siempre, un día que los compromete a ser ciudadanos responsables y comprometidos con nuestra comunidad y nuestro país", agregó.


"Es un día que recordarán siempre", señaló Achával

La ceremonia contó con la participación del secretario de Educación, Damián Espíndola; la secretaria General, Soledad Peralta y autoridades municipales y de educación.

LEER MÁS AMBA: luego de la reducción de los subsidios, las tarifas de gas subieron un 1100%


Los alumnos y alumnas prometieron llevar con dignidad y orgullo los colores que nos unen

"La bandera representa los valores y el compromiso con nuestra patria. El país se construye de esta manera, con más educación y con compromiso. Es una alegría ver a tantos chicos y chicas, con sus familias, unidos por la Argentina", cerró Achával.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades