09/06/2024

Noticias ya

Pronóstico: semana con lluvias pero con temperaturas elevadas

Especialistas anunciaron que a lo largo de los próximos días se superarán los 20 grados e incluso se llegarían hasta los 25.

El AMBA iniciará la semana con precipitaciones, anticipando un clima primaveral, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevé que las temperaturas placenteras recientes se mantendrán, superando los 20 grados y alcanzando posiblemente los 25 grados. Además, las temperaturas mínimas rondarán los 15 grados. Estas condiciones resultarán en días ideales para actividades al aire libre.

DOMINGO

Se esperan lluvias matutinas dispersas que darán paso a una tarde con cielo de despejado a parcialmente nublado. Los vientos soplarán del noroeste, girando al oeste y luego al sudoeste. Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados mínimos y los 25 grados máximos, convirtiéndolo en el día más "caluroso" de la semana.

LUNES

El cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos que irán del sudoeste al sudeste y finalmente al este. Las temperaturas variarán de 14 a 20 grados.

MARTES

Se pronostica un cielo mayormente nublado y vientos del este, con temperaturas que se situarán entre los 13 y los 18 grados.

MIÉRCOLES

Se anticipa un cielo mayormente nublado y vientos del sur cambiando al este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20 grados.

JUEVES

Se espera un cielo mayormente nublado, vientos del norte y temperaturas que fluctuarán de 16 a 25 grados, en otra jornada de clima primaveral.

VIERNES

Se prevén lluvias aisladas por la mañana y un cielo mayormente nublado durante la tarde y noche. Los vientos serán del sudeste rotando al este, y las temperaturas estarán entre los 17 y los 20 grados.

SÁBADO

Se pronostica un cielo algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16 grados, marcando así el día más fresco de la semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades