09/06/2024

Show

Derrumbe: la crisis económica afectó las funciones de Fátima

La «ex pareja» del presidente bajó abruptamente las fechas que tenía programadas en Salta y Tucumán. Se especula que se vendió un porcentaje ínfimo de entradas anticipadas.

Fátima Florez ha comenzado una gira nacional después de su tiempo en Estados Unidos. Sin embargo, las cosas no parecen ir según lo planeado. Se esperaba que se presentara el próximo fin de semana en el Polideportivo Delmi en Salta y en el Club Central Córdoba en Tucumán, pero esos planes han sido cancelados.

Los fans y los medios especializados en entretenimiento se han visto sorprendidos por la serie de cancelaciones. Un periodista de Salta compartió con Socios del espectáculo que las ventas de boletos no cumplieron con las expectativas, lo que se sospecha que es la causa detrás de la suspensión de los shows.

"Se levantó el evento, se dijo que estaba enferma, pero la realidad es que no se vendieron la cantidad de entradas que se necesitaban. Se levantaron sus presentaciones en Salta Capital y en Tucumán, pero hizo eventos en Buenos Aires. ¿Qué tan enferma puede estar? Lo que pasó es que había vendido sólo el 40 por ciento de las entradas", expresó el reportero.

Después de asistir a una cena benéfica el jueves pasado, Fátima Florez confirmó que las fechas serán pospuestas. "La semana que viene hacemos el Luna y después se vienen más fechas", dijo. Sin embargo, se retiró rápidamente para evitar preguntas sobre Javier Milei, con quien terminó su relación el 8 de abril.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades