08/06/2024

Ahora mismo

Todos por Valentín: festival solidario para que un joven no pierda la vista

Se llama Valentín Izarra. Tiene 14 años y sufre una enfermedad crónica en sus ojos. Necesita una cirugía para no quedar ciego que cuesta 9 millones de pesos. Este sábado se lleva a cabo un festival para ayudarlo.

Valentín Izarra es un adolescente de 14 años que padece Queratocono, y necesita una operación para evitar la pérdida de visión debido a esta enfermedad. El costo de la cirugía es de aproximadamente 9 millones de pesos. Para recaudar los fondos necesarios, se realizará un festival en el Microestadio de Garín este sábado, además de recibir donaciones.

El festival, denominado "Todos x Valen", se lleva a cabo desde las 12 horas en el Boulevard Presidente Perón 450. El evento contará con espectáculos musicales, infantiles, ballets folklóricos, sorteos y buffet. Participarán decenas de artistas, incluyendo a Piñón Fijo, Nacho Leguizamón, el Ballet de Jesús, La Guardia Salamanquera y Federico Pecchia.

La entrada al festival tiene un costo de $2000 que se pagará en la entrada. También se pueden hacer donaciones al alias TODOSXVALENIZARRA, a nombre de Melani Izarra, la madre de Valentín. Para más información, se puede contactar a Melani por WhatsApp al número 1127091713.



El queratocono es una enfermedad que provoca que el tejido transparente en la parte frontal del ojo (córnea) sobresalga. Valentín ya ha perdido la visión en su ojo izquierdo y en el derecho tiene queratocono y leucoma. Por lo tanto, necesita un trasplante en un ojo y la implantación de un anillo y un tratamiento Crosslinking en el otro. Recientemente, también fue diagnosticado con epilepsia y está tomando dos dosis de Valcas 500.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades