08/06/2024

Noticias ya

Achával acompañó a los jóvenes de Pilar en un nuevo encuentro deportivo

"Estoy muy contento de ver el Microestadio Municipal en una jornada llena de deporte y actividades para los jóvenes y chicos", señaló el intendente

El intendente Federico Achával acompañó a los chicos y jóvenes de todo Pilar, en un nuevo encuentro deportivo en el Microestadio Municipal. Además, los chicos y chicas que participarán en la Liga Municipal de Voley realizaron sus aptos físicos.


Junto a los jóvenes, Achával expresó: "Estoy muy contento de ver el Microestadio Municipal en una jornada llena de deporte y actividades para los jóvenes y chicos de todo Pilar. El deporte es fundamental para su crecimiento y desarrollo, por eso vamos a seguir trabajando para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible".

"Vamos a seguir generando espacios para acompañarlos, porque creemos que el deporte es una política pública central que incluye a todos y a todas", cerró el intendente.


El encuentro contó con un gran número de chicos y chicas que se acercaron para compartir una jornada llena de deporte y alegría; en la cual pudieron realizar futbol, hockey y voley, entre otras actividades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades