06/06/2024

Fallecimiento

Fútbol de luto: falleció José Lemme, ex presidente de Defensa y Justicia

Lemme murió a la edad de 75 años y fue una figura histórica en el club de Florencio Varela, ya que fue presidente el club por casi 3 décadas.

José Lemme, quien fue presidente de Defensa y Justicia por casi tres décadas, murió hoy a los 75 años. El dirigente marcó historia en el equipo de Florencio Varela, ya que fue uno de los fundadores del club, en el año 1935.

Actualmente, el club varelense es conducido por su hijo Diego. "Mi papá desde que nací me transmitió el amor por Defensa. Un referente para el Club, que con su liderazgo y convicciones guio a la institución", escribió su hijo en redes.

"Me enseñó de honestidad, trabajo en equipo. Gran responsable del momento que vive la Institución", agregó.

Murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia | TN

EL COMUNICADO DEL CLUB VARELENSE

El club Defensa y Justicia confirmó también el fallecimiento en un comunicado: "Con profundo pesar informamos el fallecimiento de José Lemme, quien fuera presidente de nuestra institución por 28 años. Con trabajo y honestidad, José supo inculcar el amor y el respeto por el club, además de ser un artífice de su Crecimiento tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Tu legado vivirá por siempre".

José Lemme:

LEMME FUE UNA FIGURA HISTÓRICA PARA EL CLUB Y FALLECIÓ A LOS 75 AÑOS

Lemme fue presidente del club hasta octubre de 2021. Actualmente su hijo es el presidente. Cabe destacar que estuvo al mando del club durante 28 años ya que asumió como presidente a mediados de 1993.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades