30/05/2024

Show

Tristeza en el mundo del espectáculo: Falleció la actriz Tina Serrano

Nacida en Munro el 21 de julio de 1941, tuvo una extensa carrera en cine, teatro y televisión. Su hijo, Hilario Quinteros, compartió la noticia en redes sociales e informó que "se fue en paz".

El mundo del espectáculo despide con absoluta tristeza y dolor a Martina "Tina" Ángela Serrano, quién falleció este jueves por la mañana. La actriz tenía 82 años y era muy querida en el ambiente, dónde participó de innumerables películas y series de televisión. "Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste", expresó en redes sociales su hijo Hilario Quinteros.

Tina nació en Munro el 21 de julio de 1941. Tuvo una extensa y galardonada carrera actoral, dónde se destacó en películas como "Juan que Reía", "Los Chicos de la Guerra" y "La Noche de los Lápices", entre otras. Además, estuvo en series y novelas de televisión como "Gasoleros", "Resistiré" y "Amas de Casa Desesperadas".


El mensaje en redes sociales de su hijo, Hilario Quinteros

Fue parte de toda una familia de artistas, su padre fue Enrique Serrano, glorioso actor que trabajó junto a personajes como Niní Marshall y Mirtha Legrand. Mientras que su pareja fue el también actor Lorenzo Quinteros, con quién tuvo tres hijos, Hilario, Julián y Ana. En 2003 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.

LEER MÁS Un gremio bloqueó las fábricas de alimentos: ¿Puede haber desabastecimiento?


Tina Serrano junto a su padre Enrique, en 1949

Tras la noticia de su fallecimiento, las redes se inundaron de mensajes de amigos y colegas, que despidieron con inmenso orgullo a la gran actriz. La primera en dejar el mensaje fue Ana María Picchio, con quién compartió muchos rodajes y momentos: "Querida Tina, que los ángeles acompañen tu vuelo. Adorada compañera", posteó, junto con una foto de ambas en la película "Chechechela, una chica de barrio", de 1986.


Por su parte, la Asociación Argentina de Actores también despidió a la actriz: "Con gran tristeza nos despedimos de nuestra afiliada, la actriz y directora Tina Serrano. Durante sus seis décadas de destacada trayectoria, se lució en teatro, cine y televisión. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y seres queridos".

Los periodistas Luís Bremer y Ángel de Brito también aportaron sus mensajes con mucho cariño hacia la actriz.


LEER MÁS La Plata: dos ladrones entraron a una cochera y se llevaron una moto

Finalmente, los complejos teatrales como el Multiteatro Comafi y el Complejo Teatral de Buenos Aires, se refirieron con cariño y respeto a la actriz que pasó múltiples veces por sus escenarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades