30/05/2024

Sociedad

Se normalizó el suministro de GNC a las estaciones de servicio

Ya se levantaron los cortes de suministro de gas a estaciones de GNC que se vieron afectadas durante el día de ayer, debido a la alta demanda por la ola polar.

Eduardo Chirillo, el Secretario de Energía, anunció que ya quedaron levantados los cortes de suministro de gas a estaciones de GNC que se vieron afectados durante el día de ayer, debido a la alta demanda por la ola polar.

"Para llevarle tranquilidad a todos los argentinos: se liberarán totalmente los cortes a industrias y estaciones de GNC firme a partir de las 00 horas", expresó.


La escasez de gas en el país llevó a restringir el abastecimiento de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio.

LEER MÁS Trenes: funcionan con demoras y cancelaciones debido a la medida de fuerza nacional

Durante la mañana de ayer el Gobierno ya había indicado que la situación se iba a normalizar a lo largo del día de ayer y a partir de hoy jueves ya no habría faltante.

La escasez de gas en el país debido a la alta demanda por las bajas temperaturas, llevó a restringir el abastecimiento de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio.


Debido a la ola polar, el consumo residencial presentó una alta demanda

LEER MÁS La Plata: Lo desfiguraron a golpes en Plaza Moreno y ahora deben ponerle una placa de titanio en el cráneo

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores, Oscar Olivero destacó que "desde 1984 y hasta el día de hoy nunca faltó GNC", pero señaló que hubo una faltante parcial, debido a la compra de GNC de estacioneros bajo modalidad interrumpida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades