21/05/2024

Policiales

Un camionero chocó y murió aplastado por su propio vehículo

La víctima fatal fue identificada como Mariano Andrés. El hecho ocurrió en la misma autovía donde el mismo día murieron aplastadas una mujer y su hija menor de edad.

Una nueva tragedia ocurrió sobre la autopista Panamericana, en el ramal Campana, en dirección a la provincia de Buenos Aires.


Según fuentes oficiales, un chofer perdió el control de su camión, impactó contra un guardarraíl y fue despedido del vehículo. Desafortunadamente, fue atropellado por su propio camión y falleció.

El accidente se produjo el lunes alrededor de las 16 horas,en el kilómetro 36,5 de la autopista, entre las bajadas de Henry Ford y Benavidez.


Por razones que aún se investigan, el conductor del camión Iveco blanco, sin acoplado, perdió el control al cambiar del carril lento al rápido. En ese momento, el camión chocó contra el guardarraíl metálico, provocando que el chofer, identificado como Mariano Andrés, saliera despedido de la cabina y fuera arrollado por su propio vehículo.

LEER MÁS Robó una bicicleta, unas vecinas lo siguieron, lo lincharon y lo entregaron a la Policía

Debido al accidente, dos de los tres carriles en dirección a la provincia quedaron obstruidos al tránsito.


La Comisaría Garin 3ª de Escobar y la Policía Científica de la Policía Bonaerense están a cargo de la investigación. Hacia las 20 horas, cuatro horas después del accidente, la circulación en la Panamericana había sido restablecida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades