19/05/2024

Deportes

Tevez se fue de Independiente con un amargo empate ante Platense

El Calamar estuvo más cerca de llevarse el partido que se disputó en Vicente López y que terminó igualado cero a cero.

En el adiós del director técnico Carlos Tevez, Independiente mostró un desempeño decepcionante en el empate 0 a 0 contra Platense, en Vicente López, durante la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

Este resultado permitió al equipo de Avellaneda obtener su primer punto en el torneo, al igual que su contrincante, que necesitará acumular puntos durante la temporada para evitar problemas con los promedios.


El partido no fue fácil para los de Avellaneda, ya que Platense tomó el control desde el principio, con un juego sencillo y agudo, superó a su oponente y lo forzó a jugar en su propio campo. Además, las deficiencias defensivas de Independiente quedaron expuestas cuando Mateo Pellegrino tuvo una oportunidad clara en el área, pero su disparo fue desviado.

En la despedida de Tevez como entrenador, su equipo no pudo respaldarlo, ya que no logró encadenar dos pases seguidos en la circulación del juego, y cuando recurrió al pelotazo, estos no encontraron a un receptor y solo tuvo una oportunidad de peligro con una jugada de Lucas González, que fue desviada.


En la segunda mitad, Platense volvió a ser más preciso y controló el partido ante un Independiente totalmente desconcertado, que intentó mejorar su juego con la entrada del joven Santiago López y el delantero Gabriel Ávalos, quien sigue sin poder marcar. Un disparo de Juan Ignacio Saborido, alto y un disparo de Ronaldo Martínez, que Juan Fedorco salvó en la línea, fueron los momentos más destacados del segundo tiempo, mientras que un débil cabezazo de Ávalos fue la jugada más destacada para el equipo de Avellaneda, que sigue sin encontrar su rumbo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades