15/05/2024

Show

Facundo Arana reveló que padece de una enfermedad en la piel ¿De qué se trata?

En varias oportunidades Arana habló sobre su lucha contra el cáncer. A sus 17 años, cuando era adolescente, venció el linfoma de Hodgkin combinado. Pero, ahora contó que le diagnosticaron carcinomas en estadio temprano.

El reconocido actor de 52 años, Facundo Arana, reveló que padece cáncer. El actor escribió en sus redes unas palabras a sus seguidores y compartió una foto desde el hospital.

En varias oportunidades Arana habló sobre su lucha contra el cáncer. A sus 17 años, cuando era adolescente, venció el linfoma de Hodgkin combinado. Pero, ahora contó que le diagnosticaron carcinomas en estadio temprano.

"La mejor forma de la medicina es la prevención". Arana reveló que padece cáncer de piel y advirtió: "Cuiden la exposición al sol".

Desde el Sanatorio Los Arcos, Arana subió una foto de su pulgar levantado y explicó para qué asistió a la clínica: "Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadío temprano. Hoy sacamos otro. Todo salió perfecto".


LEER MÁS Dato alarmante: los robos de autos crecieron un 35% en el AMBA

"Me los voy encontrando, chequeándome en casa y sin volverme loco. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste", agregó.

El actor busca concientizar a sus seguidores y dejó un reflexión final: "Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla".

En el reality que se trasmitió por Telefe ¿Quién quiere ser millonario?", el actor habló sobre su enfermedad: "Tuve un linfoma de Hodgkin combinado. A mí me fue muy bien con el tratamiento. Mi cuerpo respondió bien, mi vieja me llevó volando al médico. Yo vivía en la ciudad de Buenos Aires, entonces estaba muy cerca de Fundaleu y el doctor Santiago Pavlovsky me atendió, como si fuera su propio hijo. Tenemos médicos absolutamente maravillosos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades