15/05/2024

Polìtica

Achával acompañó a vecinos con discapacidad que recibieron su Pase Libre para el transporte

El intendente encabezó una nueva entrega del Pase Libre Multimodal, para que vecinos y vecinas con discapacidad puedan utilizar el transporte público de manera gratuita.

El intendente Federico Achával encabezó una nueva entrega del Pase Libre Multimodal, una credencial para que vecinos y vecinas con discapacidad puedan utilizar el transporte público de manera gratuita. La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Federal.


Luego de este operativo, el intendente destacó: "Esta política pública, que implementamos junto a la Provincia, representa nuestra mirada de seguir generando herramientas que acompañen a la comunidad y amplíen derechos."


"Creemos que el Estado debe estar presente y cerca de las personas que más lo necesitan. Por eso vamos a seguir llevando adelante iniciativas como esta", agregó Achával.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de junio de 2026

Policiales

Ataque piraña en Morón: delincuentes armados intentaron robarle el auto y lo persiguieron

La víctima reaccionó dando marcha atrás, esquivó los disparos y los delincuentes la persiguieron por varias cuadras.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades