14/05/2024

Policiales

Un joven apuñaló a su padrastro cuando golpeaba a su madre en Mar del Plata

El hecho ocurrió el lunes en el barrio Las Heras. Tanto el joven como el herido quedaron detenidos.

Un joven de 18 años apuñaló a su padrastro de 36 años este lunes, mientras el hombre golpeaba a su madre en una vivienda del barrio Las Heras.

El incidente tuvo lugar en la casa que la mujer comparte con su hijo y el hombre. Tanto la Justicia como la policía están investigando los motivos detrás del altercado.

En el marco de la investigación, tanto el joven como su padrastro fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental, el caso ocurrió cuando la pareja discutía dentro de la vivienda. En un momento de forcejeo, el padrastro empujó a la mujer, causándole un corte en la frente.

Fue así como el joven decidió intervenir: tomó un cuchillo de cocina y atacó al agresor, causándole una herida en el cuello.


Pocos minutos después, tras recibir una llamada al Servicio de Emergencias 911, el personal policial de la comisaría decimosexta, con jurisdicción en la zona, llegó al lugar y arrestó a ambos, además de secuestrar el cuchillo.

LEER MÁS El sujeto que le tiró un botellazo a Milei cuando asumió la presidencia fue condenado a prisión

El hijo de la mujer fue imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa", mientras que al herido se le acusó en una causa caratulada "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Debido a la gravedad del ataque, la acción del joven será investigada por la fiscal Romina Díaz. Mientras tanto, su par de Flagrancia, Gastón De Marco, quedó a cargo del expediente en el que se juzgará la agresión del hombre contra su pareja.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades