14/05/2024

Policiales

Terror en La Plata: Un hombre con dos hierros filosos causó destrozos y amenazó a los vecinos

El sujeto destruyó un auto al grito de: "Los voy a matar a todos". Fue en el barrio Juan B. Justo de Berisso.

Los vecinos del barrio Juan B. Justo de Berisso vivieron recientemente un episodio sacado de una película de terror. Un hombre con dos hierros filosos, similares a cuchillos, destruyó un auto en la zona y comenzó a amenazar a los demás al grito de: "Los voy a matar a todos".

El hecho sucedió en las calles 31 y 173. El hombre se puso a atacar un Peugeot 307 color negro perteneciente a una de las vecinas mientras gritaba: "Los voy a matar a todos, para que no jodan más les voy a romper todo el auto", según explicó la damnificada.


En ese momento, llamaron al 911 que acudió a la escena. Cuando se presentó la policía, el sujeto dejó los elementos punzantes y entró corriendo a un domicilio, dónde se mantuvo escondido sin dejar entrar a los oficiales y desobedeciendo las órdenes.

Minutos más tarde, la pareja del acusado abre la puerta y dejó entrar a los agentes, pero el sospechoso ya se había escapado. Hasta el momento se encuentra prófugo y es intensamente buscado.


En este contexto, las vecinas decidieron no realizar la denuncia policial "por miedo a represalias", según informaron al medio El Día. Sin embargo, se iniciaron las actuaciones de rigor y se solicitaron las pericias fotográficas y las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, mientras tanto el hecho es investigado por "amenazas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades