14/05/2024

Policiales

La amiga de "la toretto" fue a declarar sin abogado y tuvieron que posponer la indagatoria

El insólito hecho sucedió esta mañana en la fiscalía de La Plata. Valentina Velázquez conducía el otro auto que iba a la par de Felicitas Alvite.

Valentina Velázquez es la amiga y conductora del auto que Alvite seguía cuando chocó y mató a Ruben Armand. La joven fue citada a declarar esta mañana por el fiscal Fernando Padovan, pero no pudo hacerlo por un insólito motivo: Se presentó sin abogado.

En el momento que llegó a la mesa de entradas y se anunció, el personal de la oficina le aclaró que debía estar acompañada de un letrado, por lo cual no pudo declarar. Ante esta situación el fiscal Padovan suspendió la indagatoria y le pidió a Velázquez que si no tiene abogado pida uno oficial.


En la última semana, el fiscal había pedido la detención de Velázquez, ya que él mantiene la hipótesis de que ambas estaban corriendo una picada y los informes de velocidad de los autos pueden avalar la teoría. Sin embargo, el juez subrogante Martin Rizzo no hizo lugar al pedido.

A pesar de esto, la joven fue inhabilitada para conducir por varios años y allanaron su casa en City Bell, dónde le secuestraron el teléfono celular. Además, le prohibieron mantener contacto con Alvite y los otros testigos de la causa, ya que podría entorpecer el proceso de la justicia.


Su perfil en redes sociales

La amiga de Alvite se mantuvo activa en redes sociales después del accidente. Se considera fanática del fútbol y es hincha de Estudiantes, de hecho estuvo en el festejo del equipo luego de haber obtenido el campeonato de la Copa de la Liga.


"Gracias, Pincha por alegrarme en estos días tan oscuros. Te amo la c... de mi hermana", compartió en otra publicación de la red social X, junto a fotos con diferentes jugadores del plantel. Luego de que su situación procesal se complicara, bajó totalmente su perfil y ya no publica en X, mientras que su Instagram permanece privado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades