14/05/2024

Fallecimiento

El fútbol está de luto: murió Fabián Cancelarich

El ex arquero, quien fue subcampeón del mundo con la Selección en Italia 90, Fabián Cancelarich, falleció hoy a sus 58 años de un infarto.

El ex arquero, quien fue subcampeón del mundo con la Selección en Italia 90, Fabián Cancelarich, falleció hoy martes a sus 58 años de un infarto.

Cancelarich se encontraba trabajando en Ferro, club donde fue referente, cuando sufrió el ataque al corazón. Fue parte del plantel que perdió la histórica final ante Alemania y luego se coronó campeón en la Copa América 1991.

Según trascendió, sintió un fuerte dolor en el pecho durante la práctica matutina del conjunto y lo trasladaron al Hospital Durand, dónde, tras intentar reanimarlo, finalmente falleció.

Víctor Marchesini confirmó la triste noticia en radio Cadena 3, otro exjugador de la institución que también trabajaba junto a él en el club.


LEER MÁS Estafan a jubilada en Mercado Pago, le roban dos veces y nadie se hace cargo

Cancelarich presentaba antecedentes cardíacos y se encargaba del entrenamiento técnico de los jugadores, como entrenador de arqueros, del Jorge Cordon. Se preparaban para el partido entre Ferro y Nueva Chicago por la 16º fecha del torneo Primera Nacional.

Oriundo de Santa Fe, nació en la ciudad de Los Nogales el 30 de diciembre de 1965, y fue parte de la Selección dirigida por Carlos Bilardo para competir por la Copa del Mundo en Italia.

Cancelarich tuvo paso por Ferro, Belgrano, Newell's, Huracán, Platense, Central Córdoba de Rosario y Millonarios de Colombia. Con la Selección obtuvo la Copa América disputada en Chile en 1991 dirigida por Alfio Basile.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades