12/05/2024

Ahora mismo

Una semana muy fría que arranca con lluvias en el AMBA

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días se prolongarán en los siguientes, aunque con más intensidad.

La semana comienza con un clima muy frío y lluvias en la Capital Federal y áreas circundantes, tal como lo reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas bajas que se han registrado en los días anteriores continuarán en los próximos días, pero con mayor intensidad, incluso las temperaturas máximas apenas superarán los 15 grados.

Las lloviznas y lluvias aisladas del domingo fueron acompañadas de vientos del sudeste que giraron hacia el sur, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14. El lunes, se espera un cielo de parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste que cambiarán al sur y las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 15 grados.

El martes, se prevé un cielo de ligeramente a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y las temperaturas se situarán entre los 5 y los 15 grados, convirtiéndose en el día más frío de la semana. El miércoles, se espera un cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste que girarán al oeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El jueves, se pronostica un cielo parcialmente nublado, vientos del oeste y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados, lo que lo convertirá en el día "más agradable" de la semana. Mientras tanto, el viernes, se espera un cielo algo nublado, vientos del sudoeste que cambiarán al sur y las temperaturas se situarán entre los 7 y los 17 grados.

Finalmente, el sábado, se espera un cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades