12/05/2024

Noticias ya

Fuerte cruce contra Jey Mammón en la mesa de Juana Viale

La periodista Valeria Sampedro apuntó contra el conductor que fue acusado de abuso sexual "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?", preguntó. Mirá lo que dijo.

En el programa "Almorzando", conducido por Juana Viale en "El Trece", se produjo un intenso debate entre el humorista y presentador Jey Mammón y la periodista Valeria Sampedro.

El tema de discusión fue las acusaciones de abuso sexual que pesaban sobre Mammón. El animador afirmó que había sido exonerado de las acusaciones presentadas por el joven Lucas Benvenuto, pero Sampedro lo confrontó rápidamente. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?", inquirió.

Además, Sampedro aclaró que Mammón no fue exonerado, sino que su caso prescribió y por eso no fue investigado por la Justicia. "¿Sabes qué pasa? Este programa se ve mucho y estamos hablando de mi caso. Vos arrancaste diciendo que la justicia no me declaró inocente y ya estamos diciendo algo técnico que está mal. Yo aprendí un montón de esto y te lo cuento para que lo sepas, técnicamente la justicia me declaró inocente", replicó Mammón, visiblemente molesto.

No obstante, la presentadora de "Arriba Argentinos" concluyó: "Lo que te hicieron fue absolverte por prescripción. ¿Qué clase de inocencia se declara si no se juzga?".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades