12/05/2024

Noticias ya

El Indio Solari cruzó a Milei: lo calificó de "loco que dice burradas"

"Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo", reflexionó el artista sobre la gestión gubernamental actual.

Carlos "Indio" Solari, en una reciente entrevista radial, no dudó en expresar su crítica hacia Javier Milei, a quien describió como "loco" y sostuvo que "dice burradas".

El artista declaró: "A pesar de que le esté yendo bien, tenemos a un loco como presidente; un loco de verdad o simplemente una figura representativa de algún interés. Jamás imaginé que alguien con una motosierra pudiera llegar a ser presidente, que superara todos los obstáculos".

Siguiendo esta línea de pensamiento, Solari opinó que el presidente "dice burradas", pero que "es lo suficientemente inteligente para entender que está trabajando en algo más grande que la defensa de la industria nacional. Todo termina siendo tan exagerado y caricaturesco, que cuesta creer que el individuo tenga algún grado de consciencia".


En cuanto a la reacción de la sociedad frente al severo ajuste implementado por el Gobierno, el Indio Solari expresó: "Lo que me sorprende es que personas que han terminado la secundaria piensen que hay que darle más tiempo a este hombre. No hace falta ser un genio, simplemente alguien que ha terminado la secundaria puede darse cuenta cuando lo escucha hablar"

"Las cosas que dice el portavoz. Los periodistas van a escuchar a alguien que dice disparates", comentó, haciendo referencia a Manuel Adorni.

Para concluir, el cantante de rock afirmó que la clase más humilde "es la que siempre ha sido perjudicada", y que la clase media, que es "la que cambia las cosas", se encuentra "pasiva" pidiendo "'un poco más de tiempo', mientras está cerrando su boutique".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades