03/05/2024

Sociedad

El salario mínimo, vital y móvil aumentará un 15,53%

Es oficial el aumento del 15,53% del salario mínimo, vital y móvil, y se aplicará en dos tramos-

Es oficial el aumento del 15,53% del salario mínimo, vital y móvil, y se aplicará en dos tramos, en abril y mayo, según indicaron desde el Gobierno.

Pasará de $202.800 a $234.315 durante el mes y también se estableció que en abril, el sueldo básico llegó a $221.052, y tuvo un alza del 9% sobre marzo.

Mediante la resolución 9, publicada en el Boletín Oficial se confirmó el alza del salario mínimo. Esto afecta a más de 6 millones de trabajadores formales y sirve de parámetro para los informales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

5 de octubre de 2026

Internacionales

Javier Milei celebró el triunfo parcial de Flávio Bolsonaro en Brasil y lanzó duras críticas contra Lula

El presidente argentino se metió de lleno en el escenario electoral del vecino país tras los comicios de este domingo. A través de las redes sociales, felicitó al espacio opositor brasileño y endureció su discurso contra el mandatario del vecino país de cara al balotaje.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades