30/04/2024
Su novia, Noelia Velázquez, recibió un disparo en la nuca y murió al instante.
Lucas Buena, el policía baleado por motochorros para robarle la moto cuando viajaba con su novia por el Acceso Oeste no podrá volver a caminar. La joven, Noelia Velázquez, recibió un disparo en la nuca y murió al instante.
Según un testigo del hecho, durante los primeros auxilios en la autopista, Lucas había dicho que no sentía las piernas. Según el medio Clarín, familiares cercanos contaron que el último parte médico del Hospital Churruca donde permanece internado en terapia intensiva, confirmó la parálisis.
En cuanto a los atacantes, los investigadores atraparon a un sospechoso. Se trata de Pedro Santiago Verón, un joven de 20 años que se presentó en el Hospital UPA 15 con un balazo en la pierna.
Noelia Velázquez Torres tenía 27 años y vivía en Tres de Febrero. Viajaba como acompañante de su novio en una moto marca Honda XR 250. Recibió un disparo en la nuca que le provocó muerte cerebral, en medio del tiroteo que se produjo.
LEER MÁS Boca vs Estudiantes ¿Quién enfrentará a Vélez en la final de la Copa de la Liga?
Ella era profesora de educación física y daba clases en CABA. También trabajaba como peluquera desde el año 2018 y tenía un emprendimiento de tratamientos de belleza a domicilio.
Quien manejaba la moto es Lucas Buena, de 30 años. Es efectivo de la Policía Federal y trabaja como subinspector y presta servicio en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además como hobbie participaba en algunas carreras de motos.
Al momento del robo, él estaba de franco. Le dispararon en el omóplato izquierdo y fue trasladado de urgencia al hospital Churruca, debido a las graves heridas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de septiembre de 2024
17 de septiembre de 2024