17/04/2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

La muerte de una nena de tres años que cayó al vacío desde un octavo piso de un edificio conmociona al barrio de Fuerte Apache

El hecho está siendo investigado y ocurrió el domingo cerca de las 23 en la torre D del nudo 13, ubicada en el cruce de avenida Militar y Dardo Rocha.

La pequeña fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, pero murió poco después debido a las graves heridas que le produjo la caída.

LEER MÁS Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Según el medio Viví el Oeste, la nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola. El motivo que trascendió fue que el hombre había ido a comprar leche.

Se busca determinar si existió o no abandono de persona. En cuanto a algún signo de violencia, no se observaron y tampoco en el departamento y se cree que fue un accidente.

Interviene la comisaría 6ª y la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades