17/04/2024

Policiales

Alerta en Monte Chingolo: Se escapó de la comisaría un abusador sexual

Por el hecho estuvieron al titular de la dependencia y realizan rastrillajes.

En la Comisaría 6° de Monte Chingolo, un detenido por violencia de género y abuso sexual se escapó y detuvieron al titular de la dependencia.

El sujeto de iniciales G.E.S., de 32 años, escapó a las pocas horas de ser detenido por por "resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por el vínculo en un intento de abuso sexual".

El agresor sexual se encontraba en la última celda del calabozo e iba a ser trasladado a la Comisaría 1ª de Lanús, pero se escapó luego de violentar los candados de la puerta de la celda y entrada.

LEER MÁS Suspendieron el aumento de aranceles para trámites en el Registro Automotor

El titular de la Fiscalía N°5 de Lanús, Martín Rodríguez, convocó a la Dirección General de Asuntos Internos, y se dispuso la aprehensión del comisario L.D. y de la Oficial de Servicio E.M. por desobediencia a la autoridad, incumplimientos de los deberes de funcionario público y favorecimiento a la evasión.

El preso se encuentra prófugo y la Policía bonaerense desplegó un rastrillaje por la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades