12/04/2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

Durante la medianoche de hoy, el paro de colectivos que duró todo el día de ayer fue levantado hoy durante a la medianoche.

Esta mañana, los usuarios se encontraron con los servicios funcionando con normalidad. Aún así, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.


En el paro que afectó a 9 millones de usuarios, los choferes iniciaron una retención de tareas, esto en reclamo de que las empresas no les habían depositado el sueldo que les corresponde a los choferes, que tiene un básico de $ 987.000.

Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Nación, calificó el paro de "extorsivo" y adelantó que sancionarán a las empresas con multas de hasta $4 millones que no sancionen a quienes se adhirieron al paro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades