10/04/2024

Policiales

Mar del Plata: un hombre entró a un almacén y pesó la droga en la balanza del local

El hecho ocurrió delante de los demás clientes. Los vecinos de la zona denuncian una ola de inseguridad.

Un local en Mar del Plata se convirtió en escenario de un hecho insólito: un hombre ingresó a la almacén y utilizó la balanza del lugar para pesar una bolsita de droga. La situación fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y se difundió rápidamente a través de las redes sociales.


Cerca de las once de la noche del lunes, un hombre entró al local con aparente normalidad y se acercó a la balanza. Sacó de su bolsillo una pequeña bolsita que parecía contener cocaína y la colocó en la balanza para determinar su peso. La acción no pasó desapercibida para el empleado del mostrador que reaccionó de inmediato.

Aunque inicialmente no se dio cuenta de la situación, en cuanto observó lo que estaba ocurriendo, golpeó al hombre en el brazo para que saliera del almacén rápidamente. En ese momento, el individuo que había ingresado con la droga ya se estaba retirando del lugar.

LEER MÁS La Plata: una jubilada de 73 años fue brutalmente golpeada durante un robo

"Tranqui, que no pasa nada", le dijo el sospechoso, de acuerdo a lo informado por los testigos. El comercio está ubicado en Arenales al 2100 y la propietaria asegura que el hombre suele estar en la plaza Colón con otras personas.

Los residentes y comerciantes del área manifiestan sentir miedo y demandan mayores medidas de seguridad, dado que los robos de vehículos y el tráfico de drogas se han convertido en sucesos habituales en la zona. Además, denunciaron la presencia de personas armadas y con machetes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades