10/04/2024

Policiales

Detuvieron en La Plata a un joven que golpeó a un árbitro en un partido

El jugador le había pegado una trompada en el rostro al juez del encuentro, cuando lo expulsó. El árbitro cayó desvanecido y perdió el conocimiento y lo tuvieron que trasladar al Hospital

Detuvieron en La Plata a un joven de 30 años que golpeó al árbitro de un partido local. El partido había ocurrido en un predio ubicado en 25 entre 519 y 520, en la localidad de Tolosa, el pasado 31 de marzo.

Según informaron fuentes policiales al medio 0221, el jugador le pegó una trompada en el rostro al juez del encuentro, cuando lo expulsó. El árbitro cayó desvanecido y perdió el conocimiento y lo tuvieron que trasladar al Hospital de Gonnet. La víctima sufrió una fisura en su pómulo derecho.

El árbitro, identificado como Martín Giunta, habría tomado una decisión que enfureció al agresor, quien se acercó y le dio un fuerte golpe en la cabeza.


El hecho tuvo lugar a fines de marzo en un torneo local de fútbol llamado "Las Diagonales" que se disputa en el complejo Wimbledon.

LEER MÁS Aumentan las tarifas de peajes en los accesos Norte y Oeste un 100%

Lo detuvieron en su domicilio y fue trasladado a la comisaría. Intervino la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata y la causa fue caratulada como "lesiones graves".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades