09/04/2024

Policiales

Horror en La Plata: Un empresario abusó de una niña de 13 y la embarazó

Un empresario textil de 32 años, quien es dueño de dos locales ubicados en el centro de La Plata, fue denunciado por la madre de una niña de 13 años.

En La Plata tuvo lugar un aberrante hecho de abuso sexual. Un empresario textil de 32 años, quien es dueño de dos locales ubicados en el centro de La Plata, fue denunciado por la madre de una niña de 13 años por "abuso sexual agravado por tratarse de una víctima menor de edad con acceso carnal".

Se trata Juan Rodríguez, quien conoció a la víctima por medio de una prima mayor de edad de la chica. El sujeto la invitó a comer hamburguesas y se mantuvieron en contacto vía Instagram.

"El 24 de febrero me contó que se hizo un test de embarazo y que le había dado positivo, luego me dijo que el 10 de enero tuvo relaciones con Juan Rodríguez", contó la mamá de la menor en la denuncia publicada por el medio ANDigital.

Según trascendió, el sujeto tendría problemas de adicción y tuvo pedidos de internación. Asimismo, su madre habría intentado comprar el silencio de la denunciante ofreciendo dinero a cambio de que no radique la denuncia. El denunciado habría contactado a otras menores a través de las redes, ofreciéndoles dinero a cambio de encuentros.

LEER MÁS Berisso: Robaron una tarjeta de crédito, fueron a comprar y los detuvieron

"Capta a menores, pacta encuentros y los actos sexuales son sin preservativo, no sabemos aún si mi hermana tiene alguna enfermedad y qué clase de pastilla le dio tras el abuso", contó la hermana de la víctima al medio.

Otras dos jóvenes de 15 y 16 años también habrían sido víctimas y presentarían denuncias por abuso sexual. Investiga la causa la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI Nº 17 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades