02/04/2024

Noticias ya

Fin de semana XXL: intenso tránsito en Ruta 2 hacia el AMBA

La mayoría de los turistas bonaerenses decidieron su temprano regreso tras el pronóstico de mal tiempo para este martes, aunque la Costa Atlántica finalmente mostró una jornada radiante y de temperatura primaveral.

Debido a la supuesta previsión de mal tiempo en la Costa Atlántica para este martes, pronostico que finalmente estuvo lejos de materializarse, sino que -por el contrario- se vivió una jornada de sol radiante- muchos turistas que habían aprovechado el fin de semana largo decidieron regresar anticipadamente.

La ruta 2 comenzó a congestionarse en dirección a la Ciudad de Buenos Aires este martes por la mañana. La empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informó pasadas las 8 de este martes que "En #Autovía2 y #Ruta11 el #Tránsito se encuentra intenso en sentido a CABA. Hacia la Costa Atlántica tránsito normal. #SeguridadVial @BAProvincia".

El retorno a casa comenzó el lunes por la mañana debido al mal tiempo, con temperaturas más bajas y vientos, lo que provocó grandes retrasos en las rutas con largas filas de vehículos. Sin embargo, después de esos chubascos el clima mejoró notablemente.

Además de los atascos, se produjeron algunos siniestros viales que ralentizaron aún más la circulación. Uno de los accidentes ocurrió en la ruta 2, cerca de la ciudad de Dolores. También se informó de un ataque de una banda de motochorros que robaba a los automovilistas cerca de la ciudad de Chascomús.

Según las cifras proporcionadas por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC), aproximadamente 215 mil turistas llegaron a Mar del Plata hasta el sábado por el fin de semana extra largo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.