02/04/2024

Deportes

El fútbol vuelve a sonreír: Messi regresó a los entrenamientos

Este martes, el capitán de la Selección argentina volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en el Inter Miami tras la molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La estrella argentina del Inter Miami, Lionel Messi, retornó a los entrenamientos junto a sus compañeros y podría tener tiempo de juego en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Monterrey de México, que se jugará en casa este miércoles.

Este martes, el capitán de la selección argentina volvió a entrenar con el Inter Miami después de sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Debido a esta lesión, solicitó ser sustituido en el partido contra Nashville el 14 de marzo y, desde entonces, no ha podido jugar en ningún partido con el equipo estadounidense ni con la "Albiceleste".

El entrenador argentino del Inter, Gerardo Martino, planea que Messi juegue algunos minutos el miércoles contra Monterrey de México en Miami, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero aún no está claro si comenzará el partido o estará en el banquillo.

Antes del partido contra los "Rayados", el ex entrenador de Newell's dijo: "Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas. Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril".

"Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas", concluyó el entrenador que dirigió a la Selección argentina entre 2015 y 2016.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades