01/04/2024

Noticias ya

Tragedia en Independiente: murió el "Polaco" Semenewicz en el predio de Villa Domínico

El multicampeón y gloria del Rojo de Avellaneda, falleció a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en el mítico espacio de entrenamientos.

Alejandro "Polaco" Semenewicz, figura emblemática y multicampeón de Independiente, falleció a causa de un paro cardíaco mientras estaba en el predio de Villa Domínico.


La cuenta oficial del club de Avellaneda compartió la triste noticia y escribió: "Nos dejaste cuatro Libertadores, dos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental. Fuiste parte de una década gloriosa para el Rey de Copas y hasta el último momento viviste por y para Independiente". Además, agregó: "El pueblo rojo te estará eternamente agradecido. Hasta siempre Polaco Semenewicz, que en paz descanses".


Semenewicz, ex futbolista de 74 años, trabajaba en el área de captación de Independiente. Debido a su fallecimiento, se decidió suspender los entrenamientos de todas las categorías durante el día.


Semenewicz se unió a Independiente en 1970, proveniente de Deportivo Morón. Durante sus seis años en el club, logró grandes éxitos, incluyendo los campeonatos Metropolitano en 1970 y 1971, las Libertadores en 1972, 1973, 1974 y 1975, la Intercontinental 1973 y la Interamericana en 1973, 1974 y 1976.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.