31/03/2024

Noticias ya

Detienen a mujer que quiso faenar a su perro en una carnicería

Ocurrió en La Plata. Los carniceros se negaron y la denunciaron por maltrato animal.

Una mujer en La Plata ha sido denunciada por llevar a su perro a una carnicería y preguntar si podían faenarlo. Cuando la policía llegó, ella proporcionó una explicación inusual.

Incidente en la Carnicería

La mujer se presentó en una carnicería situada en las calles 5 y 80, y preguntó si podían faenar a su perro. Los empleados del comercio se negaron y la denunciaron por maltrato animal.

Llegada de la Policía

Cuando la policía llegó a su domicilio acompañada de proteccionistas, la primera reacción de la denunciada fue expresar su desconcierto. "Mire, yo le explico, mi papá y mi abuelo son del campo, trabajaron siempre con caballos, y cuando cumplen un determinado tiempo se manda a faenar y vi que estaba en edad. Es buen perro, hace buena caca y tiene buenos dientes", explicó.


Al ser interrogada sobre si comprendía el significado de faenar, la mujer describió detalladamente el proceso al que se somete al animal. Al oír esto, los proteccionistas le informaron que se llevarían al perro porque corría riesgo de muerte. Ella se resistió y se justificó diciendo que había consultado porque lo "vio en edad", pero que no iba a hacerlo porque "es un buen perro".

Resolución del Incidente

Finalmente, el perro labrador llamado Tobías, que estaba en riesgo de ser faenado, fue puesto a salvo y la mujer fue detenida en la Comisaría 8va de La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

12 de abril de 2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.