31/03/2024

Deportes

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Anotá la agenda completa de los primeros partidos de equipos argentinos para que no te pierdas ningún partido.

Esta semana se dará inicio a las fases de grupos de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. Varios equipos argentinos, que están cerrando la primera instancia de la Copa de la Liga, comenzarán sus travesías en los prestigiosos torneos continentales.

Martes de fútbol

La acción para los equipos argentinos arrancará el martes con el duelo entre River y Deportivo Táchira en Venezuela, por la Libertadores, a partir de las 21:00. En la Sudamericana, Argentinos Juniors se medirá a Nacional en Paraguay a las 19:00; Belgrano de Córdoba se enfrentará al Inter de Porto Alegre en el mismo horario; y Defensa y Justicia viajará a Perú para jugar contra Universidad César Vallejo a las 23:00.

Miércoles de debut

El miércoles, Estudiantes de La Plata hará su debut en la Libertadores contra Huachipato de Chile a las 19:00, mientras que San Lorenzo se enfrentará a Palmeiras a las 21:30. En la Copa Sudamericana, Lanús jugará contra Cuiabá de Brasil a las 19:00 y Boca se medirá a Nacional Potosí en Bolivia a las 21:00.

Jueves de emociones

El jueves, Rosario Central se enfrentará a Peñarol en el Gigante de Arroyito a las 19:00 y Talleres jugará contra San Pablo en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 21:00, ambos partidos correspondientes a la Libertadores.

Cierre de la semana

Racing pondrá fin a la participación argentina en la primera semana de la Copa Sudamericana enfrentándose a Sportivo Luqueño de Paraguay a las 21:00.

Calendario de la Libertadores

En cuanto a la Libertadores, la fase de grupos se desarrollará desde la semana del 3 de abril hasta el 29 de mayo, con un receso debido a la Copa América en Estados Unidos. La competición se retomará con los octavos de final desde la semana del 14 de agosto al 21 del mismo mes, seguidos de los cuartos de final del 18 al 25 de septiembre y las semifinales del 23 al 30 de octubre. La tan ansiada final, cuyo estadio en Buenos Aires aún está por confirmarse, está programada para el sábado 30 de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

12 de abril de 2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.