30/03/2024

Polìtica

Brutal golpiza a un hombre en Glew: lo dejaron en coma

Está en terapia intensiva con fractura de cráneo. Hay un video del ataque. AVISO: Imágenes sensibles.

Un hombre identificado como Walter Teves se halla hospitalizado en condición grave desde el sábado, tras ser brutalmente agredido por un grupo en Glew, Provincia de Buenos Aires. Los propios atacantes grabaron la violenta golpiza mientras se mofaban. Según los investigadores, un antiguo desacuerdo entre vecinos parece ser la causa del violento incidente que se produjo cuando Teves se detuvo en un quiosco del barrio y se topó con los presuntos agresores.

Un testigo sostuvo que Teves intentó evitar el conflicto y retirarse del lugar. Sin embargo, los insultos y amenazas se intensificaron, la situación se volvió inmanejable y el grupo continuó golpeando al hombre, incluso cuando ya estaba inconsciente en el suelo.


"Tanto le pegaron que cayó al asfalto, su cabeza pegó contra el cordón", dijo el testigo del acto de violencia y agregó que "le seguían pegando, y uno de ellos le decía al más chico: "'Filmá como cago a piñas a este gil'".

Después de la agresión, Teves fue llevado al Hospital Naval Pedro Mallo en la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó en coma con una fractura de cráneo y su estado es crítico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.