29/03/2024

Policiales

Amenazas a Di María: liberaron al chofer que había sido detenido

La Justicia determinó que no era un cómplice. Dijeron que no forma parte de la banda que le realizó la amenaza al jugador de la Selección, sino que era el conductor del vehículo en el que iban los sospechosos.

Un conductor de una aplicación de transporte, que había sido arrestado junto a otros dos individuos por amenazas a Ángel Di María y su familia, fue liberado después de que la Justicia concluyó que no era un cómplice en el caso.

El fiscal Pablo Socca confirmó que Gabriel Pastore no era miembro de la banda que amenazó al futbolista en el country de Funes, sino que simplemente conducía el vehículo en el que viajaban los sospechosos.

Aunque Pastore fue liberado, la Justicia confiscó su teléfono móvil con la intención de realizar investigaciones que confirmen completamente su inocencia.

Imagen

Durante la madrugada del miércoles, la División Unidad Operativa Rosario de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe y bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad nacional y de Santa Fe, vigiló la residencia de Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso.

Las detenciones se llevaron a cabo cerca de las cinco de la mañana, después de que Acotto y Sara Belén Gutiérrez subieran a una camioneta de la aplicación de transporte.

Imagen

Después de la liberación de Pastore, ambos acusados dieron testimonio en la Justicia Federal, según el medio Rosario3.

La amenaza encontrada en una de las entradas al country decía: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

12 de abril de 2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.