28/03/2024

Policiales

Buscan al único sospechoso por el crimen del chef asesinado en Pinamar

Nicolás Tapia Páez fue asesinado de 40 puñaladas en su departamento el pasado lunes. El agresor fue captado por las cámaras de seguridad del municipio.

Luego de dos días del asesinato de Nicolás Tapia Páez (36), el chef de un reconocido restaurante de Pinamar, la Justicia pudo identificar al posible autor del crimen. El sospechoso se encuentra prófugo y está siendo buscado intensamente.

El hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio tanto antes como después de apuñalar a Tapia Páez. En las imágenes captadas se puede ver al agresor caminando con una campera deportiva, una mochila y una gorra a las 9:54 del lunes 25 de marzo, momentos previos a acabar con la vida del chef.


La secuencia posterior al hecho, aunque no se difundió, también está filmada. "El sospechoso salió del departamento de la víctima y luego descartó las llaves de la vivienda. En esa filmación se lo ve con la ropa manchada y, después, con el torso desnudo", explicaron las fuentes del caso.

La víctima tenía 36 años y era originaria de la provincia de Santa Fe. De acuerdo a fuentes policiales, Tapia Páez sufrió más de 40 puñaladas en el tórax, la cabeza y la espalda, además de un fuerte golpe en el cráneo.

tn.com.ar/resizer/p1JMSwisWUOCUUp2NXcGqdfd0rw=/767...

Hasta el momento, la principal hipótesis apunta a un homicidio. Los investigadores descartaron un robo debido a que no se reportó la falta de objetos de valor en el departamento del chef, además del número excesivo de puñaladas.

El trágico suceso ocurrió el lunes, tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una persona fallecida en el tercer piso del edificio "Cafi 2", ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol, cerca de la esquina de Bunge y el mar, donde residía el cocinero con una joven.

LEER MÁS Gianinna Maradona reveló que tiene dengue

La mujer fue quien descubrió el cuerpo sin vida de Tapia Páez en la entrada del domicilio: estaba semidesnudo, boca arriba, y presentaba heridas de arma blanca. Más tarde, la mujer declaró que el chef mantenía "parejas ocasionales" con otras personas en el departamento cuando ella no estaba. Aunque los investigadores no descartan que el sospechoso sea uno de estos contactos, aún no tienen confirmación al respecto.

Identificaron a un sospechoso por el asesinato del chef en Pinamar -  M24Digital

En el lugar del crimen, los agentes de la Policía Científica encontraron un objeto cortopunzante y un cuchillo de hoja muy afilada de 10 centímetros con la punta doblada.

El caso está bajo la supervisión del titular de la UFI N°4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.