28/03/2024

Polìtica

Achával refuerza sus políticas de Salud, Deporte e Integración Comunitaria con la designación de nuevos referentes

El intendente de Pilar hizo cambios en su gabinete y designó a tres funcionarios para sumarse al organigrama municipal. Se trata de los concejales Rosario Beláustegui, Juan Pablo Roldán y Daniel López.

El intendente de Pilar, Federico Achával, dio un fuerte respaldo a las políticas sanitarias y de Integración Social que viene impulsando con la designación de tres nuevos referentes.

En este sentido, el área de sanitaria del Municipio de Pilar contará con dos nuevos funcionarios que se ocuparán de la gestión diaria en temas fundamentales como son la atención primaria y hospitalaria.

Se trata de los concejales Rosario Beláustegui y Juan Pablo Roldán, dos importantes referentes políticos de Pilar.


Beláustegui, con una trayectoria que marca una gran sensibilidad social y despliegue territorial, será subsecretaria de Políticas Sanitarias, centrándose en la articulación entre los hospitales (el Central, el Sanguinetti, el Falcón y el Presidente Derqui).

En tanto Roldán, enfocado hace años en la gestión en salud, estará al frente de la atención primaria y los 30 CAPS.

Por otro lado, el concejal Daniel López, uno de los principales referentes de la comunidad, será el nuevo director del Club Municipal Del Viso, desde donde se llevan adelante políticas centradas en el deporte, la cultura y la integración para los vecinos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.