27/03/2024

Policiales

Robo millonario a una panadería de La Plata: se llevaron más de $7 millones

Rompieron la puerta de entrada y el acceso a una oficina. Además, cortaron la energía eléctrica para que las cámaras no los registren.

Un grupo de delincuentes entró a robar a una panadería de La Plata cuando no había nadie y se llevaron un botín millonario.

El hecho de inseguridad ocurrió cuando el local estaba cerrado. Esta ubicado en la calle 44 entre 222 y 223, en el barrio de Etcheverry.

Cuando un empleado llegó al local para el comienzo del día se encontró con la puerta de entrada violentada y el acceso a una oficina. Para ese entonces ya los ladrones lograron escapar sin ser detectados.

LEER MÁS Sebastián Sosa pagó 50 millones de pesos y puede esperar el juicio en su casa

Acudieron los encargados del comercio y señalaron que faltaban $7.500.000, una cafetera y una pava eléctrica, según informó el medio 0221.

Según el medio, los ladrones bajaron la térmica, cortando la energía del local y así quedando las cámaras de seguridad sin registro del robo, salvo una que grabaría con batería, agregaron voceros policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades