27/03/2024

Política

La Municipalidad de Tres de Febrero derribó otra construcción ilegal en Fuerte Apache

"Cada construcción ilegal que afecte el espacio público y la normal convivencia en los barrios la vamos a tirar abajo para defender a los que se esfuerzan y recuperar lo que es de todos", dijo su intendente, Diego Valenzuela.


El equipo de la Municipalidad de Tres de Febrero identificó hace unos días una construcción ilegal que se estaba llevando a cabo en la intersección de las calles Dardo Rocha y Besares, en el Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela. Por medio de la Secretaría de Control Municipal, la Oficina de Faltas, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipales y la Policía, se procedió a demoler la estructura que estaba construida de una forma muy precaria. "No es la primera vez que sucede esto; vamos a reaccionar tantas veces sea necesario. Estamos siempre del lado de las familias y de los laburantes", concluyó el jefe comunal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.