27/03/2024

Nacionales

Detuvieron a los autores de las amenazas a Ángel Di María en Rosario

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El lunes a la madrugada habían dejado un mensaje intimidatorio contra el futbolista en la puerta de un country donde vive su familia.

Este miércoles fueron detenidos los autores de las amenazas contra Ángel Di María y su familia en Rosario. Así lo dio a conocer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de sus redes sociales.

El hecho había tenido lugar este lunes a la madrugada, cuando desde un auto arrojaron un cartel con amenazas hacia el futbolista del Benfica a la puerta de un country donde tiene una vivienda, ubicado sobre la calle Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", rezaba el mensaje intimidatorio hacia la familia del futbolista campeón del mundo.

En primer lugar, los investigadores identificaron a los autores. Posteriormente, encontraron el Renault Megane desde donde se arrojó el mensaje. En las últimas horas, la ministra Bullrich dio a conocer que fueron detenidos. Curiosamente, uno de ellos vestía una chomba de la Selección.


En una publicación titulada "Detenidos los responsables de las amenazas y disparos contra Ángel Di María y su familia" la funcionaria del gobierno de Javier Milei dio detalles de la investigación.

"Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio", afirmó la ministra de Seguridad.

"Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos", remarcó.

"Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos", concluyó Bullrich.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.