25/03/2024

Policiales

Crimen de Benjamín Molina: trascendieron los últimos mensajes de la mujer acusada de degollarlo

Según la hipótesis Luján rompió una botella y se la clavó en el cuello a Benjamín.

Se conocieron los últimos mensajes que compartió Luján Rigoni, de 25 años, hacia quien habría sido su pareja y víctima, Benjamín Molina, de 16. Según la hipótesis Luján rompió una botella y se la clavó en el cuello a Benjamín.

"Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé", dice la publicación que Rigoni le dedicó al adolescente el 18 de enero en la red social Facebook.

infobae

La publicación esta acompañada de fotos de diferentes momentos con Benjamín Molina. El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 175 y Pilcomayo de la localidad de Bernal, el pasado sábado. La mujer se dio a la fuga tras el crimen pero fue detenida a varios kilómetros de la escena del hecho.

No se conocen aún los motivos de la discusión, y no se indicó si el menor de edad había sufrido episodios de este tipo durante la relación o si hubo una denuncia previa al ataque.

El desesperado pedido de los amigos del adolescente de 16 años degollado en  Bernal | TN

LEER MÁS Se modificó oficialmente la fórmula de movilidad jubilatoria

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde. La causa como un "homicidio agravado por mediar relación de pareja" y la acusada permanece detenida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades