22/03/2024

El Bona

Corte y caos en la autopista Buenos Aires-La Plata

Durante la tarde de ayer, un grupo de vecinos bloqueó las vías la autopista en reclamo por los cortes de luz tras el temporal.

El tránsito en la autopista Buenos Aires - La Plata sufrió grandes demoras durante la tarde del jueves por un piquete a la altura del partido de Avellaneda.


Ocurrió a pocos metros del peaje de Dock Sud.

El corte inició en una de las colectoras de acceso en la mano hacia Capital Federal, y poco después se amplió hacia el carril principal y en ambos sentidos de circulación. Se trataba de vecinos de la zona que protestaban por el corte de luz tras el temporal.


La cantidad de vehículos detenidos en todos los carriles, especialmente mano a La Plata, llamó la atención y causó enojo entre los automovilistas, ya que el corte se dio durante la hora pico.

Quienes regresaban de Capital Federal hacia La Plata debieron tomar otras vías: desde La Boca tomando el Puente Avellaneda hacia Dock Sud y subir a la Autopista desde el acceso Sudeste. Aun así, esta opción colapsó enseguida.

La otra alternativa fue la autopista 9 de Julio Sur hacia el puente Pueyrredón, cruzar a Avellaneda y luego de atravesar la avenida Belgrano, seguir hasta Sarandí y tomar la Autopista a la altura del Parque Comercial (km 12, la ex Auchan)

Recién a las 19, tras tres horas, la protesta se levantó

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades