21/03/2024
La decisión la tomaron los nuevos fiscales a cargo de la investigación. La Justicia concluyó que no hubo ningún delito en torno al fallecimiento de la modelo y conductora.
Tras varios años de investigación, la Justicia de San Isidro determinó archivar la causa por la muerte de la modelo y conductora Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero de 2019 en circustancias poco claras en el salón de eventos Xanadú, en el partido de Tigre.
La decisión fue oficializada este jueves a la tarde por los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, quienes recibieron el expediente a fines del año pasado.
¿Qué significa esto? Que a 5 años del fallecimiento de la mediática, la causa pasó por varios fiscales y jueces que determinaron que no se encontraron pruebas que puedan sostener la hipótesis del asesinato que sostiene la familia.
Los funcionarios consideran que la muerte se dio sin la intervención de un tercero. No obstante, existe la instancia de apelación.
"Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt", sostiene el documento firmado por los dos fiscales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025