20/03/2024

Policiales

¿Cómo sigue la investigación por el supuesto abuso sexual de cuatro jugadores de Vélez hacia una periodista en Tucumán?

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio esperan la audiencia clave. El juez de garantías informará si serán liberados o tendrán que cumplir la prisión preventiva.

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, los jugadores de Vélez detenidos en la causa por abuso sexual contra una periodista en Tucumán esperan la audiencia clave. El juez de garantías informará si serán liberados o tendrán que cumplir la prisión preventiva.

El juez Lucas Taboada convocará a a una audiencia oral a todas las partes y anunciará que ocurrirá con Sosa, Florentín, Cufré y Osorio.

Los 4 quedaron detenidos el pasado lunes 18 después de que la víctima realizara la Cámara Gesell. Se los alojó en la Dirección General de Investigaciones de Tucumán.


LEER MÁS Lluvias en el AMBA: hay 700 evacuados, 110 mil usuarios sin luz y algunos transportes funcionan con demoras

"Estamos viendo en este primer momento que entre los autores, los partícipes necesarios tienen que tener la misma pena, están todos dentro de la misma bolsa. Entendemos que el grado de responsabilidad en este aberrante hecho es igual para todos", dijo Juan Robles, abogado de la víctima, al medio Cadena 3.

Todos entregaron sus celulares y se realizaron los hisopados correspondientes y los resultados se sabrán dentro de quince a veinte días.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades