06/03/2024

El Bona

¿Cómo continúa la salud de Roly Serrano?

Se conoció el primer parte médico sobre la salud del actor Roly Serrano, quien sufrió un grave accidente automovilístico cerca de Baradero durante el fin de semana.

Se conoció el primer parte médico sobre la salud del actor Roly Serrano quien sufrió un grave accidente automovilístico cerca de Baradero durante el fin de semana.

"Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", indica el documento de la dirección médica del IMAC.


"El paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten", finaliza el parte médico.

El accidente

El reconocido actor Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico que lo llevó a ser internado en terapia intensiva. El choque tuvo lugar en el kilómetro 115 de la Ruta 9, que conecta Rosario con Buenos Aires, específicamente en la localidad de Baradero.


El actor viajaba en una camioneta Kia, mientras que el otro vehículo, un Ford blanco, llevaba en su interior a una familia con dos menores de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñero por SAME.


Pese a que el actor de 69 años ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde sufrió una descompensación. Después de someterse a estudios médicos, Serrano fue trasladado a terapia intensiva, donde actualmente permanece recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades