27/02/2024

Policiales

Tragedia en La Plata: atropelló a su abuelo de 82 años por accidente cuando lo acompañó a comprar un auto

Su nieto no notó que estaba con el cambio activado, puso en marcha el vehículo y embistió al abuelo que revisaba el motor.

Un abuelo de 82 años murió tras ser atropellado por su nieto de 21 accidentalmente en la localidad de La Plata cuando revisaba el motor del auto.

Su nieto no notó que estaba con el cambio activado, puso en marcha el vehículo y embistió al anciano que revisaba el motor.

La víctima era Jorge Omar Ruscitti y según el relato se encontraba delante del auto controlando el estado del motor cuando su nieto puso en marcha el auto y no notó que se encontraba con uno de sus cambios activados.

LEER MÁS Costa Rica reemplazará a Nigeria como rival de Argentina

"Esto ocasionó que el vehículo chocara fuertemente a la víctima, quien cayó al suelo con un fuerte dolor en su cadera", informaron fuentes policiales.

"Ante ello, la víctima fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó estable y consciente", detallaron.

Sin embargo, la víctima falleció en el hospital de un paro cardiorrespiratorio. El hecho ocurrió el pasado sábado en la calle 160 entre 65 y 66 de La Plata. El abuelo había acompañado al joven a comprar el auto, según la denuncia policial y la causa fue caratulada como "homicidio culposo". Intervino la UFI 14 local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades