24/02/2024

Ahora mismo

"Las provincias y el pueblo están siendo sometidos a una extorsión"

"El Excel no puede cerrar bajo el hambre y las necesidades de los que menos tienen", advirtió la CGT en un duro comunicado en contra del gobierno de Milei.

La CGT advirtió que "las provincias argentinas están siendo sometidas a una extorsión en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente" y se solidarizó con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien amenazó ayer con cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación y recibió un duro cuestionamiento del presidente Javier Milei que lo llamó "degenerado fiscal".


"Las provincias argentinas, así como el pueblo en general, están siendo sometidos a una extorsión en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente", expresó la CGT a través de una publicación en su cuenta de la plataforma X.


En el posteo, la central obrera se solidarizó con la provincia de Chubut y su gobernador Ignacio Torres, "así como con todas aquellas jurisdicciones que sufren el atropello de la sordera de los necios que ejercen el poder como si fuera una autocracia".

"El Excel no puede cerrar bajo el hambre y las necesidades de los que menos tienen", advirtió la CGT.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

12 de abril de 2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.