23/02/2024

Polìtica

Mientras se reconfigura el PJ, Fernando Gray se reunió con Martín Llaryora

El intendente de Esteban Echeverría y ex titular del partido a nivel bonaerense compartió una charla con el gobernador de Córdoba. La actualidad, intercambio de experiencias y el desarrollo de una agenda conjunta entre los principales tópicos de la reunión.

Luego del cimbronazo que representó la derrota en el balotaje presidencial, el Partido Justicialista (PJ) comenzó un camino en torno a la renovación de autoridades y la emergencia de nuevos liderazgos dentro del movimiento.

En ese sentido, dos de los dirigentes que piden pista dentro de la reconfiguración del partido son el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el gobernador cordobés Martín Llaryora, quienes compartieron un encuentro este viernes.

La actividad fue dada a conocer por el alcalde del distrito del Conurbano, luego de que compartiera una foto de ambos sonrientes en sus redes sociales.

"Nos reunimos para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta. Nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales", resaltó Gray.


En el posteo no se menciona puntualmente, pero uno de los puntos en común que tienen ambos es la renovación del PJ, que está pronto a mover sus piezas luego de la derrota electoral.

Gray, quien supo estar a cargo de la fuerza política a nivel bonaerense hasta el arribo del diputado nacional Máximo Kirchner, está motorizando la creación de una nueva corriente dentro del partido.

Para eso será fundamental gestionar acuerdos con otros dirigentes del peronismo que estén interesados en la llegada de nuevas caras a la conducción del emblemático movimiento, cuyo titular a nivel nacional sigue siendo el ex presidente Alberto Fernández.

Justamente, el mitin entre Gray y Llaryora puede ser leído como "una mirada a futuro" para el PJ, que este fin de semana congregará a sus dirigentes bonaerenses en Cañuelas para determinar cuáles serán los pasos a seguir de cara a las próximas semanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

12 de abril de 2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.