22/02/2024

Show

Luck Ra domina los primeros puestos de los temas más escuchados en el verano argentino

"Hola perdida", con la participación de Khea, se consagró como la canción más escuchada, mientras el segundo lugar lo consiguió "Una foto remix", la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia.

Con "Hola perdida", su colaboración junto a Khea, consagrada como la canción más escuchada del verano argentino en Spotify; su dueto con Abel Pintos en "Que me falte todo" en el tercer lugar y su consagratoria "La Morocha", en el cuarto puesto, Luck Ra domina los primeros puestos del ranking dado a conocer este jueves por la plataforma.

En el segundo lugar de los temas más reproducidos aparece "Una foto remix", la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia, quien también marca presencia en el séptimo lugar junto a Tini con "La original.mp3"; y en el noveno con "Exclusive.mp3".

Precisamente, este último corte es el único en el top 10 de este ranking interpretado por una sola artista, debido a que las colaboraciones se imponen en el resto de los puestos.

Emilia - Sony Music Entertainment Latin

LEER MÁS Robaron la corona de oro de la Rosa Mística y el párroco pidió su devolución

En tal sentido, el quinto lugar lo ocupó la sesión 58 de Bizarrap, que tiene como figura invitada a Young Miko; el sexto puesto fue para "Inocente", de Peipper y Roze, quien vuelve a aparecer en el octavo con la "Turreo Sessions #22", realizada con DJ Tao; y cierra el top 10 "Luna", de Feid y ATL Jacob.

Entre los podcasts más escuchados del verano en Argentina a través de Spotify fueron "Cero Miligramos", "Almendrada Podcast", "Historia en Podcast", "Pasa a la acción" con Sofía Contreras, y "Redescubriéndome" con Chu Rodríguez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.