21/02/2024

Ahora mismo

Brenda Uliarte desistió del patrocinio de Telleldín y tendrá defensor oficial

La joven envió una carta manuscrita al Tribunal Oral Federal 6 desde la cárcel de Ezeiza en la que informó su decisión de no contar más con la defensa del letrado particular.

El Tribunal que prepara el juicio a los tres acusados por el intento de asesinato de la ex vicepresidenta Cristina Kirchner designará defensa oficial a la detenida Brenda Uliarte, porque la joven informó por escrito su decisión de renunciar a la defensa particular del abogado Carlos Telleldín.

Según confirmaron fuentes judiciales, Uliarte envió una carta manuscrita al Tribunal Oral Federal 6 desde la cárcel de Ezeiza en la que informó su decisión de no contar más con la defensa del letrado particular.

Uliarte está detenida al igual que su ex novio Fernando Sabag Montiel y el otro acusado, Gabriel Carrizo, a la espera del inicio del juicio en su contra por el intento de asesinato de la exvicepresidenta, cometido el 1 de septiembre de 2022.


El TOF6 está a cargo del futuro juicio a Sabag Montiel, autor material del disparo fallido a la ex Presidenta, y acusado junto a Uliarte y Carrizo.

Las partes ya ofrecieron prueba para el debate, que es analizada en la actualidad por el Tribunal antes de emitir una resolución sobre que será incorporado al juicio oral

Al quedar detenida días después del atentado, Uliarte contó con defensor oficial, Gustavo Kollman, pero luego optó por contratar a Telleldín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.