20/02/2024

Policiales

Un policía mató a un joven que le apuntó con un arma con la que quería suicidarse

El hecho ocurrió sobre la Panamericana. El joven tenía 18 años y quiso quitarse la vida luego de una pelea con su pareja.

Un policía de la Provincia de Buenos Aires mató de un tiro a un joven de 18 años que, según los informes, estaba apuntándose con un arma mientras intentaba suicidarse en plena autopista Panamericana. El efectivo le disparó al joven en el pecho.

La tragedia ocurrió esta mañana en el cruce de la autovía y la calle Ugarte, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a lo trascendido, una llamada al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre con un arma en sus manos, que cruzaba la autopista de un lado a otro aparentemente con la intención de quitarse la vida.


Pocos minutos después, llegó al lugar un móvil de la UPPL con dos uniformados, quienes rápidamente se dieron cuenta de la gravedad de la situación: el joven sostenía un arma, pero también había un grupo de familiares intentando calmarlo y hacerlo desistir de su actitud.

Según informaron, el joven se encontraba alterado debido a una discusión que había mantenido con su pareja . Al notar la presencia de uno de los policías en la autopista, la víctima le apuntó y el agente respondió de inmediato disparándole en el pecho con su arma reglamentaria.

LEER MÁS Cayó una banda de ladrones chilenos que se dedicaban a desvalijar viviendas

El chico fue trasladado de urgencia al hospital Houssay, ubicado aproximadamente a unas 30 cuadras del lugar del suceso. Allí, los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica, aunque lamentablemente falleció debido al disparo efectuado por el policía.


De acuerdo a lo informado, en algún momento el joven realizó un disparo. Personal de la Gendarmería Nacional incautó el revólver que el joven portaba, junto con cuatro vainas servidas correspondientes a esa arma. Además, se confiscó la pistola Bersa Thunder de nueve milímetros del agente de policía, así como una vaina correspondiente al disparo que realizó hacia la víctima.

El examen de autopsia se llevará a cabo en la morgue judicial de Lomas de Zamora. La investigación del caso fue asignada al fiscal Gastón Larramendi, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.